2012/02/02

La Escocesa estrena sus obras

Hice obras de reforma en esta mercería que había hecho en 1.998 y que si quereis ver como era, podeis pinchar AQUI, aunque me da un poco de vergüenza enseñar lo que hacía yo en aquella época.

Como tengo mil proyectos y muchos de ellos empezados... el otro dia me dio  la ventolera y desmonté aquella mercería convirtiendola en la que ahora os enseño el exterior.



La estructura la compré en una feria de Kensington, Londres.



La primitiva tenia arriba una especie de terraza con un estanque, plantas, banco etc .... con el paso del tiempo el polvo causó estragos y decidí quitarlo todo y hacer un tejado que tiene más sentido porque ya me contareis que cuentas hice yo en 1.998 para poner ese jardin en la azotea.












En unos dias os enseñaré el interior que estoy terminando.

6 comentarios:

  1. L'esterno rimesso a nuovo mi piace molto di più del precedente. Bel lavoro.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Un fantastico trabajo, me ha encantado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!! MMenudo trabajo bien hecho!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ciao...!!!
    Che meraviglia ..bellissimo lavoro!!!
    Sei bravissima!!!Il tuo blog mi piace e ti ho inserito nei miei preferiti!!!

    Un bacio dalla sicilia
    elvira

    ResponderEliminar