2011/02/20

Mis imprescindibles

Hay una serie de herramientas, pegamentos, pinturas y objetos insospechados sin los que no podría vivir en este mundo de las miniaturas, asi qu voy a ir poniendo fotos por si os sirven de ayuda.



Estas tijeras las compré hace ya unos cuantos años en Londres y es una de esas herramientas que se utilizan todos los dias.
Son unas tijeras para ingletar


Aqui estan los pegamentos, el super rapido cianacrilato que compro en los chinos porque es igual de bueno que la marca que todos conoceis, pero vale menos de la mitad.

Giotto, esta cola la descubrí en Paris y es fantastica al secar queda transparente y es rapida en el secado, la utilizo para maderas, cartones etc...

No Mas Clavos, este es mi mejor descubrimiento y lo utilizo ademas de pegar maderas en la construccion para rellenar, seca muy rapido y la adhenrecia es maxima.

Alkyl, siempre para telas porque no las amarillea y tambien es la cola que utilizo para empapelar.
Finalmente el frasquito de la derecha es la cola para pegar bolas de bisuteria y objetos de joyeria

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion,una pregunta donde podria comprar Alkyl,Giotto y la cola para pegar la bisutería,serias tan amable de indicarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracías Alicia,ahora ya se por donde mirar,si tengo ocasion intentare conseguirlo,siempre va bien saber cosas nuevas. Siempre te sigo, tienes cosas muy interesantes y que me gustan en tu blog
    tengo el enlace al mio, para no perderme nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si en algo te puedo ayudar, aqui me tienes !!!

    ResponderEliminar
  4. Great! nice tails. I have a other site, the old one works no good, greetings Gonda.

    ResponderEliminar